martes, octubre 09, 2007
Sin Reservas
El viernes fuimos a ver esta película al cine Alma y yo. Nos metimos pensando que era una comedía romántica y en realidad es un drama para llorar un rato, algo que hicimos las dos, jejeje.
La verdad es que hace mucho que no veía una película de estas en el cine y me llenaba tanto, porque hay que admitir que la película está genial y Catherine Z Jones interpreta bastante bien el papel al igual que el resto de los actores. Otra de las actrices es Abigail Breslin, la niña que sale en la película de Pequeña Miss Sunshine (que grandiosa película) y que también interpreta muy bien su papel, parece que llegará lejos, aunque esperando que no la exploten ahora y luego no se sepa más de ella (que sería algo normal). Por lo demás no se me ocurre que más contaros.
Id a verla, espero que no os decepcione :).
SINOPSIS
Kate Armstrong reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate, se pone a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable.
Y no pongo más sinopsis que sino cuenta cosas. El que quiera saber más que vaya al cine, :)
Página Oficial.
Etiquetas:
películas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)