Template by:
Free Blog Templates

jueves, julio 03, 2008

Frankenweenie

Os pongo aquí los vídeos de este gran corto, mejor que los enlaces, y sino los veis bien, ya sabéis. Youtube, jejeje.







Ya pondréis si os gusto o no.

domingo, enero 13, 2008

Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Se dice que se está grabando en la Catedral de Gloucester (Gran Bretaña), donde se grabaron las dos primeras películas, la verdad es que la catedral es preciosa por dentro. Los chicos que serán los dobles son estudiantes de esa zona.

Y se estrenará el 21 de Noviembre de 2008, o esa es la fecha que se ha dicho en principio.

El director será David Yates, el encargado de dirigir la quinta película. También contará con nuevos actores como: Jim Broadbent en el papel del profesor de pociones; Horace Slughorn y Helen McCrory en el papel de Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy y de la hermana de la malvada Bellatrix Lestrange.

Y los chicos que harán de Lavender Brown será Jessie Cave , Voldemort niño será Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane que hará de Voldemort adolescente.

Por el momento no me he enterado de más. así que en cuanto sepa algo ya lo pondré.




martes, octubre 09, 2007

Sin Reservas


El viernes fuimos a ver esta película al cine Alma y yo. Nos metimos pensando que era una comedía romántica y en realidad es un drama para llorar un rato, algo que hicimos las dos, jejeje.
La verdad es que hace mucho que no veía una película de estas en el cine y me llenaba tanto, porque hay que admitir que la película está genial y Catherine Z Jones interpreta bastante bien el papel al igual que el resto de los actores. Otra de las actrices es Abigail Breslin, la niña que sale en la película de Pequeña Miss Sunshine (que grandiosa película) y que también interpreta muy bien su papel, parece que llegará lejos, aunque esperando que no la exploten ahora y luego no se sepa más de ella (que sería algo normal). Por lo demás no se me ocurre que más contaros.
Id a verla, espero que no os decepcione :).

SINOPSIS
Kate Armstrong reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate, se pone a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable.

Y no pongo más sinopsis que sino cuenta cosas. El que quiera saber más que vaya al cine, :)

Página Oficial.

domingo, agosto 19, 2007

Mario y Zelda en diecto

El vídeo es un poco largo, pero merece escuchar las canciones de Mario Bros y Zelda tocadas por una banda. Si alguien sabe japones se empenara, xD.
http://video.google.es/videoplay?docid=4275555552047254064&pr=goog-sl


viernes, agosto 03, 2007

Dentro del laberinto

Que gran película. Cada vez que la veo me gusta más y no me aburre, xD

Dios miooooo

Mirad está parodia de 300, es The 305, xD


Dios quiero que de verdad salga en el cine para verlo, xD. Como se le va la pinza a la gente, xD

Hoy toco Zodiac


Después de mucho tiempo queriendo ir
a ver esta película hoy se presento el momento.
La verdad es que iba pensando que iba a ser lenta, ya que un amigo que la había visto me dijo eso, pero no, a resultado estar muy bien y no ser lenta, la verdad es que no me ha decepcionado y hoy en día poco se puede decir eso. Ya que últimamente las películas han perdido mucho, si no vea se el caso de
Spiderman 3.
Eso si la película te envuelve tanto que cuando sales del cine te vas comiendo la cabeza, debido al final,
xD. Mejor no digo nada más, por si alguien no la ha visto y la quiere ver.
Lo que sobre todo nos ha marcado a
Jokin y a mi de esta película ha sido las pullas que se lanzan las personas, ese humor negro al poder. Nos hemos reído mogollón, en serio. También ha tenido un momento de tensión, como momentos de pensar a este se le cargan.
En fin, que recomiendo que veáis la película, porque está bastante bien y no tiene desperdicio. Los actores hacen que te metas en la película, ya que hacen su papel bastante bien y muchos son conocidos, por no decir la mayoría,
xD.
SINOPSIS
Basada en hechos reales narra uno de los crímenes en serie sin resolver más intrigantes de la historia. "Zodiac" relata la historia de un asesino en serie que aterroriza San Francisco y tiene a cuatro jurisdicciones de policías descifrando sus códigos y cartas para dar con el asesino. El caso se convierte en una obsesión para cuatro personas cuyas carreras y vidas están dedicadas a seguir cada una de las interminables pistas.

La página oficial es zodiac.

domingo, julio 29, 2007

The Simpson

El viernes fuimos a ver la película, a la cual yo no iba con muchas expectativas. Pero tengo que decir que al final me gusto, la verdad es que el argumento es de lo más absurdo, como en todos los capítulos.
La película tiene algunos guiños a otras películas y muchos momentos que se te quedan grabados en la cabeza y que cuando sales a la calle no haces más recordarlos. Merece la pena ir a verla, y cuando vayáis quedaros a los títulos finales, porque hay unas cosillas por el final :).
No sé que más comentaros. Porque recuerdo que esto no son críticas, sino opiniones, que luego la gente se queja, jejeje.
De hecho ves la película y te resulta corta, vamos que no se te hace pesada, aunque también sólo dura una hora y cuarto, sino recuerdo mal.
Página oficial.
Os dejo unos vídeos, el primero si no habéis visto la película y ningún trailer no lo veáis, porque os jode una gracia y el otro es un capitulo que están en el mundo de warcraft, pero en inglés.

miércoles, julio 25, 2007

Cine en la Hospedería de San Benito

Pues habrá que ir a ver alguna, que si que merece la pena las de este año. Yo os recomiendo Pequeña Miss Sunshine. Yo iría a verla con alguno, pero es que estoy en el pueblo de fiesta :).
Aquí os dejo la página por si queréis ir.
Yo iré a alguna, así que ya avisare y el que quiera que se apunte.
Verano en San Benito.