Template by:
Free Blog Templates

domingo, diciembre 10, 2006

Brokeback Mountain



Hoy he alquilado está maravillosa película, la cual llevaba mucho tiempo deseando ver. No me ha decepcionado nada en absoluto, y tampoco me esperaba mucho más de lo que he visto, la verdad es que es una historia que te llena.
Cuando la terminas de ver sigues sin entender porque los americanos decidieron no darla un oscar, entiendo que allí ser gay está muy mal visto, pero ya que dieron un premio a crash (cosa que me quedo alucinada, con el racismo que hay allí todavía) también deberían de haber dado un premio a Brokeback Mountain. No sé, a lo mejor es que creen que han superado sus fobias y lo único que han hecho es esconderlas, como lo hacen la avestruces con sus cabezas, sin superar nada, con lo único que consiguieron es ser todavía más ... (cada uno que ponga lo que crea) durante el resto de su vida.
Bueno dejaremos ese debate a parte, porque no es plan de abrirle ahora, lo único que espero es que no todos los americanos sean así, bueno más que esperarlo lo creo, tiene que haber alguien que confirme la regla.
Volviendo al principio, ved esta película, seguro que no os decepciona y yo en cuanto pueda me la pillo. No tengo más que decir así que os dejo.
Ya volveré a poner algo en cuanto vuelva de Salamanca. Ciaos pescaos

2 butacas llenas:

Anónimo dijo...

Eso de que las avestruces entierran sus cabezas es falso. Con decir que no le dieron el oscar por ser una película de maricones lo único que haces es discriminarles, cosa que por otra parte no veo mal.

ruty dijo...

Eh, que yo estaba descriminando a los americanos porque no saben hacer una autocritica de su sociedad, que allí ser gay es ser lo peor, y me parece ridiculo, que cada uno es como es y punto.
YO APOYO A LOS GAYS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE FASTIDIE.