Template by:
Free Blog Templates

sábado, diciembre 30, 2006

Las mejores películas disney


Por si a alguien le interesaba saber quien ha ganado esta gala ha sido EL REY LEÓN, como no. y el segundo puesto es de la Sirenita, lo que me ha extrañado es que Aladdin no haya recibido ningún voto :S. Pues que sepáis que es una de mis favoritas :'(.
Bueno nada más sólo eso, porque me acuerdo que en el puesto 10º estaba Blancanieves, pero no me acuerdo de mucho más, en el 7º la Bella y la Bestia (con ésta si que he llorado de rabia, porque es mi preferidaaaaaaa), en el 9º estaba (sino recuerdo mal) Bambi, que película más triste, pero que emotiva y también se han votado Cenicienta, Toy Story, Peter Pan (dudo si ésta era la 9º y Bambi la 8º :S), el Libro de la Selva y Tarzan.
Bueno nada más. Ale.

0 butacas llenas: