Template by:
Free Blog Templates

domingo, mayo 13, 2007

Hoy sesión doble

Al final hoy me quede en casa, pero no me arrepiento, así pude ver dos pedazos de películas una es
PEQUEÑA MISS SUNSHINE

Alquile la película porque hubiese querido verla en el cine, pero ahí no pude, así que hoy la vi y la cogí. Es una comedia dramática, al estilo SEMINCI, es decir cine independiente o eso me parece a mi, la verdad es que es una familia nada típica americana. Sobre todo cuando ves el final, es lo mejor de toda la película, no te esperas eso, es en plan subrrealista, pero no por el lado malo de subrrealista de "ya se podían haber inventado otra cosa, ya les vale".
Además los actores de esta película no son tan malos, eso es lo que hace que una película funcione (a parte del director), si no que se lo digan a Tobey Maguire, que no deja de llegar malas criticas hacía su papel en Spiderman 3.
Bueno a lo que vamos, que os la recomiendo, seguro que os gusta, sin duda alguna.
La otra película es

THE HOLIDAY

Es una de esas películas comedia romántica que tanto me gusta, y de las que hacía tiempo que no me llenaban tanto, la verdad, porque sí, fui a ver "Tu la letra y yo la música", pero le faltaba un pequeño toque y estaba bien, pero no me termino de gustar.
Esta es de las que terminas de ver y dices- ya me podría tocar a mi vivir una experiencia como esa- Anda que no molan.
Solo os diré que al que le guste este tipo de películas que la vea, que ya está tardando en hacerlo :).
Y ésta ha sido mi doble sesión de cine casero, hasta la próxima no habrá más que comentar, así que ya me despido.

Y recuerdo que esto no son críticas ni nada parecido, solo es mi forma de pensar :)

0 butacas llenas: