Template by:
Free Blog Templates

domingo, mayo 27, 2007

Voto a Elisabeth Swank


Ayer por la noche fuimos a ver Piratas del Caribe: el fin del mundo. Y al verdad es que me decepciono un poco, había momentos en que te quedabas pensando, esto eh, estamos en un anuncio, esto ya parece la televisión, pero no es parte de la película. La verdad es que es bastante cómica, pero no me ha gustado como me gustaron las otras dos, la verdad.
Pero vamos que tampoco es mala, es entretenida, la verdad. Y el que no se haya quedado hasta el final de los títulos se ha perdido algo, aunque era un poco evidente. El final para mi que está un poco abierto, no sé yo si no habrá cuarta parte.
Eh mola como ha quedado el guitarrista de los roling, le han caracterizado genial, jejeje. Y pobre mono, me dio mucha pena en cierto momento de la película, aunque sin duda alguna los animales son los mejores y que sepáis que en esa época ya se jugaba al warhammer y al risk, se ve en la pelí, jejeje.

0 butacas llenas: