Template by:
Free Blog Templates

miércoles, julio 04, 2007

28 SEMANAS DESPUÉS


Más bien 155 minutos después. Pues eso, que he ido con Gerardo a ver la película y a mi me ha resultado igual que la primera, vamos que no es para tanto, es entretenida y ya. Para que más, otra película más de zombies para el carro.
Con esto no digo que no vayáis a verla, que tampoco es eso, porque no es que no se pueda ver, simplemente es un poco más de lo mismo de la primera, con algún retoque, jejeje.
Es que claro, después de ver el Amanecer de los Muertos, ves una de estas y te partes de la risa, pero bueno, que se la va a hacer. Eso sí, la banda sonora tiene pinta de estar genial, como en cualquiera de estas películas, para que negarlo, porque muchas veces está mejor la banda sonora que la película no podréis negarlo, :P.-

Bueno pues para no variara os dejare la sinopsis y la página oficial, por si queréis verla.
Sed buenos. Y mañana más que iré a ver Transformes, a ver que hacen con esta, tengo una leve esperanza de que no sea mala :)

SINOPSIS
Seis meses después de que un potente virus haya arrasado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha vencido y que se puede empezar con la reconstrucción del país. En la primera oleada de refugiados que regresan, se produce el reencuentro de una familia, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido, y esta vez, es más peligroso que nunca.

1 butacas llenas:

Lanarch dijo...

Está bien, pero no tiene nada nuevo (la primera alguna cosa original sí traía). La verdad es que esperaba más de Fresnadillo. A ver si los jefes han quedado contentos con él y le dan pasta para hacer otro Intacto (igual de buena, digo).