Template by:
Free Blog Templates

jueves, julio 12, 2007

Harry Potter y La Orden del Fénix


Hoy hemos ido a ver la película, la cual esperaba que estuviese mucho mejor que la cuarta, y algo mejor está. Pero ¿¿qué ha pasado con el libro?? Parecía que han reescrito el libro para la película.
Ha habido muchas cosas que han faltado y que deberían de haber puesto alguna, que aunque sea una bobada yo creo que son esenciales. De hecho hay un momento hacía el final de la película que se lo han inventado, en el libro no pasa eso, pasa con otro conjuro.
¿¿Qué clase de relación han tenido Chang y Harry en la película?? Juzgadlo cuándo la veáis. No sé, a ver la película no ha estado tan mal, pero podría haber estado mucho mejor. Los efectos especiales no tienen desperdicio y los personajes bueno Umbridge no está mal, pero no me termina de encagar, Luna Loovegod está bien y la voz es unas risas, Bellatrix Lestrange a mi me ha gustado, me parece que si se asemeja al personajes del libro, Tonks bueno, no está mal, pero no me la imaginaba así y no la han dado todo el juego que podrían haber dado con ella.
El principio de la película es muy largo y en otros momentos parece que no avanza.
La pelea de Voldermort con Albus Dumbledore, muy corta, con lo buena que es en el libro y lo larga, pero lo genial que hubiese sido que la hubieran reflejado tal cual, ¡¡qué se le va a hacer!!.
Hay algún que otro momento de risa, pero lo que no se puede perdonar es el principio, lo han cambiado y eso no es normal, es que lo ves y te quedas un poco :S.
Y ¿¿qué ha pasado con Mundungus?? ¿¿Por qué no sale?? Yo que quería verle.
Se que se me olvida algo más, pero ya lo pondré, no problema.
Se puede resumir en: cuando vayáis a verla no os esperéis demasiado, ya que si no os llevaréis una decepción. Tanto trailer y tan bien hecho el trailer...

De todas formas os voy a dejar la sinopsis (por si alguien no sabe de que va) y la página oficial
SINOPSIS

En "Harry Potter y la Orden del Fenix", Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge.El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido "homologado por el ministerio", no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina "Ejército de Dumbledore" y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

Por último, ya se baraja que la sexta película Harry Potter y el Príncipe Mestizo salga en Noviembre de 2008, y creo que va a ser el mismo director que esta última David Yates. Esperemos que sea un poco más fiel al libro. Porque si que es verdad que ha dado un tono más oscuro a la película, pero...

3 butacas llenas:

Anónimo dijo...

Y que pasa con la parte en que Harry culpa a Dumbledore de la muerte de...
me niego, me ha decepcionado un huevo, pero que conste que a mi Tonks si que me ha gustado pero solo fisicamente(no penseis mal, me refiero que sí que me pega con la descripción del libro) porque papel no es que tenga mucho.Y un montón de cosas más pero es que si sigo me voy a eternizar.

Anónimo dijo...

es lo que tienen las adaptaciones de un libro,no tienen porque ser totalmente fieles(por eso se llama adaptacion :-P)

ElRinconDelTaradete dijo...

Te recomiendo una novela menos conocida pero igual de buena "luces del norte". Además ahora van hacer la peli...que ya tardaban