Template by:
Free Blog Templates

miércoles, septiembre 13, 2006

Eldest


El domingo/lunes, me termine de leer el libro citado arriba (pongo domingo/lunes, porque era el domingo sobre las 4 AM). Este libro es la segunda parte de Eragon, y la verdad es que me ha gustado más, y me ha llenado más que Eragon. Lo cierto es que se parece al primero en cuanto a que acción no hay mucha, pero me recuerda al El Señor de los Anillos, porque entrecruza tres historias, ya sé que en ESDLA son sólo dos historias (menos en el momento que cuenta la historia de Merry y Pipin con los Ents, ahí son tres, porque también cuenta la historia de Frodo y Sam y la de Arargorn, Gandalf, Legolas, Gimli...).
Bueno a lo que iba, que tiene poca acción, pero la poca que tiene me gusta, y lo que mas me ha gustado es que el final no te le deja abierto, como en otros libros, ya que eso me pone nerviosa, porque no sabes lo que va a pasr y puede que no lo sepas hasta dentro de dos años o más.
Terminando, que recomiendo este libro, pero leyendo el primero antes, claro está, porque sino no te enteras de nada, :)
Mirando en google para poner una foto de la portada del libro me he encontrado esto, ¿¿quién se aburre tanto como para poner una hoja??

0 butacas llenas: