Template by:
Free Blog Templates

martes, septiembre 12, 2006

Los 4400, Los sueños de Akira Kurosawa y Perdidos


Hoy dan la segunda temporada de esta miniserie en Antena 3. La verdad que cuando termino la última vez me quede extrañada con el final, porque no te daban las respuesta de todo, hasta que por un foro leí que es una miniserie. Lo que no se es si continua con más temporadas o se termina con la segunda.
El que este interesado en ver la segunda parte es de 22:30 a 24:30, si no recuero mal.



En el canal Cinemanía se pone Los sueños de Akira Kurosawa, son ocho cuentos encadenados, algunos tiernos y otros crueles, se mueven entre lo mágico y lo místico con lo que el espectador encuentra muchas sensaciones.
Está intentare buscarla para descargarla, porque no tengo ese canal. Si alguien lo encuentra o lo graba que me lo diga, por favor. Se retransmite a las 22:00.



Mañana en la primera se estrena la tan esperada segunda temporada de Perdidos (esperada para el que no tenga la FOX), de los cuales yo soy una. Creo que está temporada es mejor que la primera y que el final debe de quedarte con ganas de ver tercera temporada, pero ya se verá si la graban. Se retransmitirá a las 22:00, o eso creo, el horario no le se de fijo.

1 butacas llenas:

Dama Blanca dijo...

Jo, qué míticos "Los sueños de Akira Kurosawa", como molan, de verdad...