Template by:
Free Blog Templates

jueves, septiembre 28, 2006

Fullmetal Alchemist





Hoy termine de ver está maravillosa serie, y la verdad es que el final está guay (como toda la serie), pero es un poco triste. El mejor de todos lo personajes, el que más me gusto, es el Teniente Tucker. No diré más porque seguro que alguien quiere verla.
Se la recomiendo a todo el que sea seguidor del anime y manga, de hecho me ha llegado a gustar más que Bleach, y ya es decir, porque Bleach es la caña, lo malo es que me he quedado atascada, por Dios que alguien me pase más capitulossssssssssssssssssssssss, y con Naruto me ha pasado lo mismo, me voy a morir. Bueno ahora empezare a ver una serie que se llama Guslinger Girl, consiste en La historia tiene lugar en Italia. El gobierno ha decidido fundar la llamada “Coorporación Pública de Bienestar Social” una fachada para convertir a menores en condiciones terminales, en cyborgs cuya única misión es la de ser asesinos profesionales. Para mejorar su eficacia se lleva a cabo un lavado de cerebro que tiene como fin quitarles cualquier recuerdo y sentimiento que pudiera poner en peligro las misiones. Asimismo se les asigna un fratello o hermano; un agente del gobierno que se dedicará a entrenarlas y ejecutar las misiones asignadas, dándoles las órdenes oportunas y haciéndose responsables de los fallos que puedan cometer en las misiones.


Sacado de un foro de descarga directa.

.
Si veo alguna más, ya pondré mi opinión, porque Uge, esto no son críticas, ya que no se criticar seriamente :)

0 butacas llenas: