Template by:
Free Blog Templates

domingo, septiembre 10, 2006

E.T. El extraterrestre


Hoy en TVE1 han dado E.T., como todos los años, pero aún así, todas las veces que la ponen me la trago.
Me encanta está película y cada vez que la veo pienso "me molaría conocer a un extraterrestre como éste" Aunque seguro que no son como él. ¿¿No os molaría vivir una aventura como esa?? A mi incluso ahora mismo no me importaría, la verdad.
Para ser una película de 1982 aún es muy seguida, sobre todo por gente como yo, que nos encanta, xD. Es una de la pocas películas de Steven Spilberg que me llegan a llenar, y eso que me gusta como director, aunque vaya cagada hizo con el mundo perdido, :S. En fin, que para ser de él no fastidio el final. La verdad que por aquella época estaba más inspirado, y sino mirad lo que hizo al escribir Los Goonies, otra película que me encanta ver, y que seguro que dentro de poco la vuelven a poner, sino es ahora es en navidades (ya sabéis que en navidades es rara la vez que se ve algo nuevo :S).
Y de los actores y actrices de E.T: que se puede decir, que fueron un poco de mal en peor, sino fijaros en Drew Barrymore cuando decidió interpretar ese papel tan bueno en Los Ángeles de Charlie y Henry Thomas tampoco se queda atrás con películas como Gritos de Muerte (2004) o Destino fatal (2003). Ya sólo con el titulo os podéis imaginar.
Y gano tres oscar por: banda sonora original, efectos visuales, efectos de sonido / Fantástico. Y Cuando escuchas esa Banda sonora que se te queda grabada en la cabeza cada vez que la oyes, es fantástica.
En resumen que está película siempre estará entre un de mis preferidas y siempre que la pongan la veré. :)

0 butacas llenas: