Template by:
Free Blog Templates

jueves, septiembre 21, 2006

¡¡¡A que hemos llegado!!!


Hablando hace un segundo con mi reportero dicharachero, me ha preguntado si me gustaba Dover. Le he contestado, que antes sí, pero que ya no. Sí, tuve una temporada en que les escuchaba mucho, y también hay que reconocer que eran muy comerciales. Aunque cuando ibas a verles a los conciertos salias decepcionado, porque en vez de cantar gritaba.
Bueno pues resulta que mi reportero dicharachero me ha pasado este vídeo

Y yo me he quedado flipada, ¡¡¿¿qué se han pasado al POP??!!. Pero que es esto, ya si que me niego a escucharles. Pobrecillos, ya no saben que hacer para vender. Lo que me temo es que lograrán vender discos :S.
También os dejo la página de su nuevo disco. Ale, seguid felices (como diría Chuchi, más o menos).

1 butacas llenas:

rascapiñas dijo...

Corrijo...(ejem)
No es pop, es electropop y, por cierto, con sonido a radio de ducha... en fin