Template by:
Free Blog Templates

martes, julio 11, 2006

CSI Las Vegas



Hoy han dado el mejor capítulo de todos de CSI, dirigido por el mismísimo Quentin Tarantino.
Ese capítulo que llevaba tiempo soñando con ver y que estaba en el videoclub, pero que quería verlo en la televisión, siiiiiii, porfín lo pude ver.
Me ha encantado porque tiene ese toque Tarantino, de que sabes lo que pasa pero aún así estas en tensión, y encima no haces más que darte cuenta de las indirectas, pero los protagonistas no las pillan, es absolutamente desquiciante, y más viendo como la otra persona está sufriendo y no pueden hacer nada por él.
Eso sí, en plan de sangre y vísceras y tal hay cuatro cosas y esos que es de Tarantino, pero sin duda ha sido el mejor capítulo de todos lo que he visto de CSI las Vegas, :).
Aquí va un mini resumen, para si a alguien le interesa que se le baje.
La trama gira en torno al secuestro de un miembro del equipo CSI, que será enterrado vivo en un ataúd de metacrilato.
Yo me ponía en su piel y me daba cosa, porque a quien le gustaría ver, que a parte de que te han metido en un ataúd, encima te meten en uno transparente, en el cual sólo te puedes ver rodeado de tierra, es horribleeeeeeee.....

4 butacas llenas:

Anónimo dijo...

Si cuando digo que quiero morir haciendo paracaidismo y espachurrada en el suelo...la gente se rie pero es mejor que morir enterrado o ahogadoy encima yo lo haría contenta.

Anónimo dijo...

Como Ruth me está dando la caca con que ponga si me gustó o no el episodio me va a tocar mojarme.Sí que me ha gustado y lo que más me ha llegado ha sido lo de las hormigas mordíendole,pero lo de estar encerrada tampoco me mola un cagao.Otra cosa,en estos momentos estoy como él con el foco,porque tengo la lámpara justo encima y me estoy achicharrando.QUE DESCIENDAN LAS TEMPERATURAS QUE ME MUERO.

rascapiñas dijo...

ODIO A TARANTINO...

Anónimo dijo...

ODIO A LOS QUE ODIAN A TARANTINO, PERO DE CORAZÓN ;)