Template by:
Free Blog Templates

domingo, julio 16, 2006

Entre Fantasmas


Esta serie me tiene enganchada, mira que tampoco es que ocurra acción, pero no sé me gusta, es un punto de vista diferente de como tratar el tema de espíritus en la Tierra, y de como necesitan ayuda para ir al más allá (bueno algunas veces, no todos). Eso sí, siempre el final es muy dramático, el ver como la gente se tiene que despedir de ellos.
¿¿Vosotros creéis en fantasmas?? Yo sí, no vamos a ser lo único paranormal que pueda existir, xD. No sé, también es porque mucha veces necesitamos creer en algo unos creen en Dios, otros en espíritus, otros en ovnis... Yo creo en espíritus y en ovnis, en Dios ni creo ni dejo de creer.
La verdad que me gustaría tener una experiencia con los ovnis (y no pensemos mal), ¿¿no os gustaría??.
Bueno voy a dejarlo que ya empiezo a desvariar, :P .
Ale, ya me diréis en que creéis, :) .
Ap, se me olvidaba, hablando de fantasmas ¿¿alguien conoce la serie de Tan Muertos como yo?? ¿¿Me la podríais grabar?? Si la tenéis claro...

5 butacas llenas:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta pero no es una manera muy diferente de tratar a los fantasmas ya que en el sexto setido el niño ayudaba a los fantasmas,igual que en otras pelis.

ruty dijo...

Sçi, pero lo tratan desde un punto de vista distinto, porque el sexto sentido se supone que es una película de terror, y esta serie no es de terror, ¿¿pillas a que me refiero??. Por eso es distinto, además el niño del sexto sentido al principio tenía miedo y luego es cuando les ayuda, después de hablar unas cuantas veces con Bruce Willis...

Anónimo dijo...

hay más películas sobre fantasmas que no son de miedo

ruty dijo...

No me entederas hasta que no la veas, xD.

Anónimo dijo...

Ya la veo.