Template by:
Free Blog Templates

viernes, julio 21, 2006

Superman


Hoy fui a ver con unas amigas El retorno de Superman. Mucha gente dice que es lenta, pues a mi los 150 minutos se me han pasado volando, se me ha hecho más amena que cualquiera de las viejas que hay, y es cierto que Superman está más humanizado, y Kevin Spacey me encanta como trata su papel, no se me ha encantado, la verdad es que me parece que Brian Singer sabe salvar las películas.
Le voy a tener que poner en mi lista de directores favoritos, xD.
No sé, la película tiene un toque fresco, y la verdad es que el actor si que tiene cierto parecido con Chistopher Reeve no es exagerado, pero si que se nota.
Lo efectos especiales están bien, y además no abusa de ellos, cosa que me parece bastante lógica, porque si llega ha hacerlo hubiese sido un desastre.
Lo que nos ha hecho mucha gracia es que Cuando Clarck Ken es Superman tiene un rizo en el "flequillo" y sólo le aparece cuando se convierte, es muy gracioso, porque se quita la camisa y ahí está el rizo, parece que está amaestrado. En cuanto al paquete, parece un muñeco, porque está asexuado, no se le nota nadaaaaaaaaaaaaaaa, es increíble.
Ap y hay una sorpresa, que yo no había visto en el anuncio, sale James Marsden (más conocido como ciclope). Para mi que tiene enchufe con ese director, :P.
En resumen, que me ha gustado, no es una película que no recomendaría dejar de ver, aunque no te encante Superman, para mi no es mi héroe preferido, pero está película le hace diferente, en serio... Recomendación: alquiler

0 butacas llenas: