Template by:
Free Blog Templates

sábado, julio 01, 2006

One tree hill


Esta es otra serie que se ha estrenado en la segunda, de momento está bien, pero no sé que pasara, ya se verá el próximo jueves, :P.
Os voy a explicar un poco de que va. Por un lado están los populares del instituto (lo típico de los americanos), chico popular (Nathan Scott) que juega al baloncesto liado con la animadora, y por otra parte está un chico que juega bien al baloncesto (Lucas) y va a ese instituto , entra en el equipo, porque su tío lleva al entrenador a que le vea jugar y a este le gusta y le propone entrar. Bueno resulta que Nathan y Lucas son hermanos, pero a Lucas su padre no le quiere (o eso dice su padre...). Y como imagináis más personajes en la serie, ah sí, se me olvidaba, Lucas está enamorada de la animadora, que es la novia de Nathan, pero como ya sabéis, terminaran liados los dos, ya han empezado hablando, :P.

5 butacas llenas:

rascapiñas dijo...

panda de zorroneeeeeeeeeessssssssssssss!! jajaja. Lo siento, es q desde que se q ver Revelde way... has perdido mucho... xD

Anónimo dijo...

Os recomiendo (ya que la persona que escribio el comentario no explico lo que es esta gran serie) a todos que veáis one tree hill, os ireis enganchando poco a poco y cada temporada es mejor...

Anónimo dijo...

Además aprenderéis mucho de ella aunque no lo creáis...

Anónimo dijo...

si,tienes toda la razon yo ya me enganche y aprendi muxisimo.
no se como decirlo pero me enamore de la serie xD

Anónimo dijo...

anonimo
yo me enganchado muchisimo y ahora que no la veo la echo en falta