Template by:
Free Blog Templates

jueves, julio 06, 2006

El árbol genealógico del Silmarillon

JAJA, lo conseguí, ya hice el árbol genealógico del Silmarillon, ¡¡¡ole!!!.








Quien lo quiera que me lo pida que le hago una copia, aleeee.
Me falta de poner esto: el akallabêth y lo de los anillos del poder y la tercera edad, que son unos apartados que hay dentro del Silmarillon, pero lo intetare hacer en breve, xD.
Espero que dejéis algun coment, please. Que me hace iluuuuuu, :P.

7 butacas llenas:

Anónimo dijo...

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que hace el aburrimiento.Chuchi no hagas apuestas con ella que luego pasa lo que pasa,y yo ya empiezo a preocuparme porque ésto no es muy normal que digamos.Otra como ésta y termina en Parquesol

ruty dijo...

xD. Gracias hombre gracias, he dicho apuesta pero en realidad no nos apostamos nada, xD. Pero consegui pasar el reto, que bien me siento, en serio, estoy Euforicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

susej dijo...

Majo, te ha quedado bien.
¿puedo hacer pregunta de examen? :D
¿donde queda Tom Bombadil en el árbol de valar y maiar?

ruty dijo...

Pues en mi Silmarillon no aparece, no sé, y eso que tengo todos los nombres atrás (una pequeña explicación), pero si lo sabes hadme un favor, y lo pongo, es que termine de hacerlo completo, con los apendices.
¿¿Me harías ese favor??
Gracias.

ruty dijo...

Y a lo ví, gracias por la información, lo busque en la enciclopedia.
:)

Anónimo dijo...

LOSERS, GET A LIFE!!!

Anónimo dijo...

No se entiende tu estupido arbol porque tienes una horrible letra!!! loser ya anda a tener una vida!