Template by:
Free Blog Templates

sábado, julio 01, 2006

Queer as folk


Hoy a las 0,30 se estrenaba en cuatro esta serie, la cual me ha encantado y la que espero que tenga audiencia para poder verla, porque sino no se donde la voy a ver.
Me gusta porque es una forma de "conocer" el mundo homosexual, ya que, no tengo ningún amigo que sea así y me pueda contar sus experiencias...
Yo recomiendo que la veáis, pero vosotros decidís. Eso sí, el que no le guste ver como dos chicos se enrollan que no la vea, porque en lo del sexo no enseñan nada, justo cuando viene lo bueno se corta, xD.
Se me olvidaba contar un poco la trama. A ver porque esta es un poco liosa, está Brian, el tío bueno de la serie del que dos personajes están enamorados (Justin y Michael), Justin es un chico que quiere probar su tendencia y se lía la primera noche (siendo su primera vez) con Brian, del cual se enamora. Michael es el mejor amigo de Brian (que es utilizado por Brian), este esta enamorado de Brian desde los 14 años.
Brian tiene un hijo con Lindsay que es lesbiana y su novia es Melanie, a esta no le cae nada bien Brian, el niño se llama Gus.
Luego están:
1- Ted que siente cariño y estima por Michael.
2- Emmett que es un poco raro, pero que le da igual que sepan que es gay, además tiene mogollon de pluma, eso le hace ser muy gracioso, va de buenas.
Y ya no quedan más, en resumen, que es una telenovela pero con gays y lesbianas, :P. Pero a mí me ha gustado, como ya he dicho arriba.

0 butacas llenas: