Template by:
Free Blog Templates

lunes, agosto 21, 2006

Harry Potter 7


He estado investigando a ver si ya se sabia si había alguna fecha para que se publicase el séptimo libro de Harry Potter, y se corre el rumor, de que a mediados del 2007 (junio, julio, o así) podría salir en USA, por lo que en España no se vendería hasta navidades (ya se sabe la traducción) Y mientras buscaba encontré está información sobre lo que ha dicho la autora que podría hablar en el séptimo libro.
Información de J. K. Rowling

* Rowling ha dicho que escribió el último capítulo del último libro hace mucho tiempo, y que la última palabra es "cicatriz". Sin embargo, ha dicho que puede cambiar, junto a todo el último capítulo. Este capítulo muestra lo que pasa con los personajes sobrevivientes.

"Esto es lo que estaba dudosa de enseñarles... Este es el último capítulo del séptimo libro. Aquí es donde junto todo, es el epílogo. Y es básicamente lo que le pasa a todos después de la escuela - aquellos que sobreviven - porque hay muertes, muchas más muertes. Es mi forma de decirme, 'Bueno, llegaste al libro siete, y tenías que llegar algún día. ¡Así que necesitarás esto!'. Aquí está". J. K. Rowling

* J. K. Rowling ha dicho que ya ha escrito suficiente acerca de Quidditch, así que no lo habrá en el último libro.

* Muchos no desean que Voldemort gane la última batalla, pero mucha existe controversia acerca del destino de Harry. Rowling no ha aclarado si sobrevivirá o no.

* Se sabrá algo importante acerca de la madre de Harry, Lily:

"Ahora, lo importante acerca de la madre de Harry - lo muy, muy importante - lo sabrás en dos partes. Te enterarás de algo importante acerca de ella en el libro cinco, y algo increíblemente significante en el libro siete". J. K. Rowling

* Rowling ha dicho que el hecho de que Harry tenga el color de los ojos que su madre es importante.

* Se sabrá a qué bando pertenece Severus Snape, pues siempre ha sido un personaje muy enigmático. Es probable que sea uno de los supervivientes del libro siete, y que tomará parte en la confrontación final del libro. Rowling dijo:

"Hay tanto que quiero decir de Snape, pero no puedo, pues lo arruinaría. Te digo que lo averiguarás en el libro siete. Eso es todo lo que voy a decir".

* Ha dicho que sabremos acerca de Peter Pettigrew.

* Se ha negado a comentar si la puerta con seguro en el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia tendrá algo que ver en este libro.

* En el festival del libro de Edimburgo, dijo que sabremos algo importante acerca de Petunia Dursley. Nada de aquello se descubrió en el libro seis, así que hasta ahora está sin descubrir:

* Rowling ha dicho:

Hay un personaje que se las arregla, en circunstancias desesperadas, para hacer magia a una edad bastante avanzada, pero es algo muy raro...

* Se mencionó a Rita Skeeter en el mismo festival: "Ella es increíble. Más cosas de Rita vienen".

* Sobre Dolores Umbridge dijo:

Es demasiado divertido torturarla como para no hacerlo un poquito más antes de acabar.

* Viktor Krum volverá a aparecer (Día del libro, 2004).

* El doble espejo de Sirius Black y su motocicleta voladora volverán a aparecer. La autora no ha dicho si Sirius, de alguna forma, volverá a aparecer, pero ha dicho que hubo una razón por la cual murió.

* Harry creyó ver en Dumbledore un "aire de triunfo" cuando se le dijo que Voldemort había recuperado su cuerpo al final de Harry Potter y el cáliz de fuego. Rowling ha dicho que "esto es muy importante".

* Alguien de la clase de Harry, que no es Ron, se volverá profesor de Hogwarts.

* Rowling ha sido entrevistada para la realización de cada película para que ningún detalle importante se deje fuera de las películas. Rowling dijo que la escena en que Remus Lupin le habla a Harry acerca de su madre, en la tercera película es muy importante. En esta escena le dice que su madre sabía ver el lado bueno en las personas.

* Stephen King le rogó a J. K. Rowling que no matara a Harry. Sin embargo, ella ha dicho que ya ha tomado una desición, y que a algunos les gustará el final y a otros no.

* En el séptimo libro se desvela la razón por la cual alguna gente se convierte en fantasma y otra no.

* Asistirán a la boda entre Fleur Delacour y Bill Weasley.

* Tendremos información sobre el pasado de Dumbledore.

* Conoceremos algo importante sobre Petunia, pero la autora a asegurado que no es que sea una squib.

* Se revelará quién es R.A.B. La autora, al ser preguntada si es que R.A.B. es Regulus Black, ha dicho que:

Bueno, está muerto, así que está muy callado en estos días.

* Se revelará si Dumbledore murió realmente o no. Algunos sitios web dan a relucir pistas en el sexto libro que indican de Dumbledore o bien no murió o bien su muerte fue parte un plan urdido por él mismo.

Respecto a esta última duda, yo estoy de acuerdo, no creo que Dumbledore haya muerto, de hecho ayer cuando termine de releermelo (sí, que pasa, me le releeí :), y lo volvere a hacer de seguro) tuve ciertas dudas sobre si había muerto de verdad, como creí la primera vez que lo leí, yo creo que no, que al final aparecera en el septimo libro, para morir de verdad en este (para la desgracia de algunos de los lectores). Voy a decir algunas de las causas por la que creo que no puede haber muerto.

1) Cuando consiguen el Horrocrux, dice en el libro, que Dumbledore se lo guarda en la túnica, por tanto el horrocrux puede haber detenido la maldición, y lo único que podría haberle pasado es que le hubiese dejado inconsciente, con eso sólo bastaría para que Harry pudiese volver a moverse (ya que, Dumbledore le había dejado paralizado)

2) Sí, al caer, tendría que haber muerto de la caida, pero los huesos podrían recuperarsele, como cuando a Harry le quedaron sin huesos en el segundo libro.

3) La maldición Avada Kedabra no hace que la gente vuele por los aires cuando te la lanzan, sino, que te caes al suelo, y Dumbledore salió volando.

En está página (con la cual estoy de acuerdo, menos en una cosa, en lo del entierro, que no me termina de entrar en la cabeza) me parece que refleja bastante bien la causas de porque Dumbledor seguiría vivo. :)
Pistas de Dumbledore

También podréis encontrar otra cosa como las pistas de Snape, y preguntas sin respuesta

3 butacas llenas:

Anónimo dijo...

Sobre la muerte de Dumbledore creo que lo tenía todo bien planeado pero que sí ha muerto.También creo que otro de los que van a morir es Harry,y que Sirius no está muerto del todo.Es lo que yo opino,nada más.

ruty dijo...

Lo de que Sirius no está muerto, eso lo pense hasta yo, como ya hablamos xD. Lo de que se cargue a Harry, puede ser, porque así se quita (a lo mejor algun día)que pretendan que haga una secuela, pero por Díos que no lo haga, sería un gran palo. En cuanto a que Dumbledore esté muerto, sigo teniendo mis dudas, y lo peor de todo es que esta incertidumbre me está matandooooooo. AHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Hola... soy Francisco, y leí esta página, la cual me pareció muy interesante. Hay algo con lo que discrepo: La primer razón dada sobre la posible supervivencia de Dumbledore implica que el "supuesto" Horrocrux ubicado en el bolsillo del mismo sea auténtico, lo que no se da, ya que el esperado horrocrux resultó no ser en realidad un horrocrux, sino un falso anillo ordinario con un mensaje dentro, con un remitente "R.A.B." desconocido... q opinan?

Saludos, Francisco!

Pd: si conocen otras páginas yan interesantes como esta (u otras secciones dentro de esta página), les pido que me notifiquen a franciscobouza@gmail.com

Gracias!!!