Template by:
Free Blog Templates

viernes, agosto 04, 2006

Silent Hill


Ya se que escribo muy tarde, pero por lo menos escribo. Bueno a lo que iba.
Este sábado estuve a Madrid y fuimos a ver Silent Hill, la cual pensaba que me iba a decepcionar, (como Resident Evil), pero resulto todo lo contrario, me gusto mucho, sobre todo ese toque de terror psicológico que tiene la película. Lo que más me impacto fue el final, tengo dos conjeturas, que no contare aquí, pero que ya hablare con alguien que haya visto el final, eso si, el final de la película no es el mismo que el del videojuego. Yo no jugué, pero me contaron el final. Como ya dije en el otro comentario no pude ver todo el juego...
Os preguntaréis ¿¿por qué me gusto la película?? No sé, esa niebla, esa cosa de que le pasara... Y sobre todo con la música que lo que hace es meterte más en la historia, y lo que más miedo te da es cuando llega la oscuridad, porque ¿¿quién no ha tenido miedo a la oscuridad en algún momento de su vida??. Yo sufrí todo lo que sufrió ella, pero desde distinto punto de vista, claro...
Hacía tiempo que no iba al cine y veía una película que me tuviese tanto tiempo en tensión.

0 butacas llenas: