Template by:
Free Blog Templates

jueves, agosto 31, 2006

Va una de...




...Resident Evil
En el mes de mayo de este año se empezo a rodar la tercera parte, titulada Resident Evil: Extinction en ella repiten papel Milla Jojovic (por tercera vez),Iain Glen y Sienna Guillory (repìtiendo su papel de Jill Valentine).

Esta es una sinopsis no oficial
La película Resident Evil Extinction, tercera parte de la trilogía cinematográfica basada en el exitoso videojuego, estará ambientada en un futuro donde la Corporación Umbrella no ha podido contener el virus T y en el que la humanidad es sólo un recuerdo, según ha revelado el guionista del film, Paul W.S. Anderson. Los pocos supervivientes, que viajan en vehículos fuertemente armados, deciden visitar las partes menos pobladas del mundo, ya que se supone que en ellas es donde habrá menos zombies.

La sinopsis oficial es ésta
Alice (Milla Jovovich), se encuentra escondida en el desierto de Nevada. Allí deberá unir las fuerzas con Carlos Oliveira, L.J y nuevos supervivientes como Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de acabar con el virus de una vez por todas.

Los escenarios elegidos han sido los desiertos de Nevada y Las Vegas, y también México.
El director es Russell Mulcahy(director de los inmortales) y Paul W.S. Anderson esta vez será el guionista.
A ver si no vuelven a meter la pata como en las otras dos.

La película se estrena en USA en 07/09/06, por lo que me imagino que en España se estrenara en el 2008, o si no en navidades.

2 butacas llenas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.