Template by:
Free Blog Templates

lunes, agosto 14, 2006

Los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Hoy he ido a ver esta película con Dremin y con Canna. A mi me ha gustado y por la reacción de Canna creo que a ella también, Dremin... no sabría decir, ya que no se la respuesta y si le hubiese preguntado seguro que su respuesta sería -tengo sueño- xD.
Sí, me ha gustado, pero no tanto como la primera, eso si, me ha matado el final... Del cual no voy a poner nada por si a caso alguien no la ha visto.
Jack sigue en su linea de pirata mariposon, ya sabéis (según la primera película), fue producto de los días que paso sólo en la Isla, :P. La verdad es que ves la película y no parece que hayan pasado 3 años, los actores han clavado a los personajes, es como que lo hubiesen rodado todo seguido, y que nos hubiesen hecho esperar tanto tiempo. En cuanto a las escenas, hay muchas más escenas de cachondeo, de acción, bueno, pero las que hay están genial.
En resumen, que no me ha decepcionado, y esperaba que no me agradase, ya se sabe: segundas partes nunca fueron buenas, pero siempre hay excepciones. Y me alegro por ello, y porque está sea una, :).
Espero que os guste y que el que la haya visto deje su opinión.
Aiho, Aiho, un gran pirata soy...
La mala noticia es que la tercera parte no se estrenara hasta el 2007, la rodaron mientras terminaban la segunda y creo que todavía se está rodando. Pues yo ya tengo muchas ganas de verla. Esperemos que sea buena.

0 butacas llenas: