Template by:
Free Blog Templates

sábado, agosto 26, 2006

La Joven del Agua


Hoy se ha estrenado está película, y he ido a verla, la verdad es que me apetecía mucho verla. Me ha gustado bastante, hace mucho que no veía una película de fantasía tan buena, no se como describirla, sólo diría que fuerais a verla porque merece la pena.
Yo casi no la veo, porque no sabía con quien ir, hasta que en el último momento Riki me ha dicho que me acompañaba, a él también le ha gustado.
Bueno si la veis espero que me dejéis vuestra opinión. Sólo os diré que para se una película de fantasía te tiene bastante tiempo en tensión :) .
Por cierto, M. Night Shyamalan ha dirigido estas películas: El Sexto sentido, El Protegido, Señales, El Bosque (que no me gusto) y esta última, os lo digo porque si no os gusto ninguna de esas, no sé si os gustara ésta.

3 butacas llenas:

ruty dijo...

Pero si te fijas sólo pasan el cortacesped por la hierba de la piscina, y no por fuera, xD. También si no se estropearía la película, :P

Anónimo dijo...

Pues a ver si un día de estos me pongo y la veo.

Dama Blanca dijo...

Puesss tengo que decir que lo historia es preciosa, éso sí, pero lo único a destacar son un par de planos buenos, lo demás es bastante mediocre tirando a malillo. Pero es entretenida, y la historia es fabulosa. A pesar de todo, me ha encantado :D